Imagen de Alberto Bolado

ALBERTO BOLADO DONIS

El despacho profesional ABD Abogados, cuenta con experiencia de varios años en el sector legal. Dirigido por Alberto Bolado Donis, abogado en ejercicio licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Dirección y Administración de Empresas por el Centro de Estudios Financieros.

En ABD Abogados somos especialistas en los siguientes servicios: derecho civil, indemnizaciones por accidentes de tráfico, seguros, derecho de familia, separaciones y divorcios, herencias y testamentos, propiedad horizontal y comunidades de propietarios, reclamación de deudas, arrendamientos y derecho bancario.

Nuestro equipo está integrado por colaboradores cualificados en las distintas áreas del derecho que permiten el análisis y puesta en común de cada caso desde todas las perspectivas.

Contamos además, con ervicios especializados para el asesoramiento y gestión fiscal, laboral y contable de autónomos y PYMES y la administración de fincas y comunidades de propietarios.

DESPACHO DE ABOGADOS

ABD ABOGADOS

ESPECIALISTAS

En ABD Abogados somos especialistas en los siguientes servicios: derecho civil, indemnizaciones por accidentes de tráfico, seguros, derecho de familia, separaciones y divorcios, herencias y testamentos, propiedad horizontal y comunidades de propietarios, reclamación de deudas, arrendamientos y derecho bancario.

NUESTRO EQUIPO

CUALIFICADOS

Nuestro equipo está integrado por colaboradores cualificados en las distintas áreas del derecho que permiten el análisis y puesta en común de cada caso desde todas las perspectivas.

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

ASESORAMIENTO

Contamos además, con servicios especializados para el asesoramiento y gestión fiscal, laboral y contable de autónomos y PYMES y la administración de fincas y comunidades de propietarios.

DONDE HAY POCA JUSTICIA ES UN PELIGRO TENER RAZÓN.

Francisco de Quevedo