En este momento estás viendo Abogados de divorcios en Cantabria

Abogados de divorcios en Cantabria

En ABD Abogados disponemos de un equipo de abogados de divorcios en Cantabria especializados, que estarán siempre disponibles a darte su apoyo y asesoramiento para lograr superar cualquier complicación innecesaria. Los divorcios son siempre situaciones emocionalmente complicadas, donde cualquier decisión tendrá consecuencias para ti y tu familia a lo largo de toda la vida.

Nuestros abogados de divorcios en Cantabria se encargarán de resolver los problemas legales que estas situaciones implican de forma totalmente personalizada, estudiando a fondo cada caso y ofreciendo su apoyo y asesoramiento durante el proceso.

¿Cómo tramitamos los casos de divorcio en ABD Abogados?

Somos abogados de divorcios en Cantabria especializados con amplia experiencia en derecho de familia. Estudiaremos tu caso y defenderemos tus derechos donde corresponda si no se ha podido alcanzar un acuerdo en el proceso de divorcio. Elaboraremos un presupuesto cerrado para que conozcas, sin sorpresas, todas las condiciones económicas de contar con nuestro despacho de abogados y, además, ofrecemos la posibilidad de pagar nuestros servicios cómodamente, con financiación sin intereses.

Lo principal durante un proceso de divorcio es asegurarse de que las medidas que afectan a tus hijos, como guarda y custodia, régimen de visitas y pernoctas son las mejores posibles. Gracias a la planificación de los casos de nuestros abogados, te ayudamos a ahorrar en impuestos y otros gastos, protegemos tu patrimonio con un reparto beneficioso de los bienes y deudas y calculamos correctamente las pensiones de alimentos y pensión compensatoria.

Damos respuesta a todas las dudas que se pueden plantear ante un procedimiento de separación o divorcio. Contacta con nosotros y nuestros abogados especializados comenzarán a trabajar en tu caso.

Abogados de Divorcios en Cantabria

¿Qué tipos de divorcios existen?

Divorcio de mutuo acuerdo: es el proceso por el cual los cónyuges de común acuerdo realizan, junto con el abogado el convenio por el que se van a regir los ex cónyuges. El divorcio de mutuo acuerdo es siempre la mejor opción para todos, especialmente para los hijos menores.

Divorcio contencioso: son los casos iniciados por una demanda, en la que el demandante expone aquellas medidas que quiere que sean adoptadas por la otra parte en la sentencia. Son procesos de mayor coste económico y duración que los divorcios de mutuo acuerdo.

Divorcio express: es aquel tipo de divorcio que se caracteriza por su rapidez y en el que ambos cónyuges de común acuerdo consensuan las medidas relativas a su ruptura matrimonial.

Divorcio notarial: en aquellos casos, en los que no hay hijos o estos son mayores de edad, es posible tramitar el divorcio de manera notarial evitando de esta forma tener que acudir al Juzgado.

Nulidad matrimonial: consiste en la ineficacia del matrimonio por causa coetánea a su celebración y que produce la inexistencia de los efectos del matrimonio desde el momento de su celebración

Ventajas de contar con nuestros abogados de divorcios en Cantabria

Nuestros abogados de divorcios especializados resolverán todas tus dudas y se encargarán de toda complicación:

  • Estudiamos tu caso y trabajamos de forma 100% personalizada
  • Te ayudaremos a alcanzar un acuerdo satisfactorio siempre que resulte posible.
  • Redactaremos el Convenio Regulador y realizaremos todos los trámites hasta la inscripción del divorcio en el Registro Civil.
  • Os propondremos la mejor solución para repartir vuestros bienes y deudas.
  • Protegemos tu patrimonio con un reparto beneficioso de los bienes y deudas

Si vas a divorciarte o separarte, no lo dudes y acude a ABD Abogados para dejar en manos de profesionales tu caso. Contacta con nosotros y realiza tu consulta gratis y sin ningún tipo de compromiso. Estudiaremos tu caso y te propondremos la mejor solución.